¡Felices 2015 años ‪#‎RosarioDelTala‬!!

✌ URRIBARRI → Presidente || @PabloLopezTala → #VoyPorMiPueblo #RosarioDelTala ★ 2015 ★

Matias Hauscarriague fue elegido Deportista del Año 2014

Se realizo en la noche de este miércoles 17 de Diciembre, la Fiesta del Deporte Talense, fue en Plaza Libertad frente al Palacio Municipal.
Es un reconocimiento de la Municipalidad de Rosario del Tala a través de la Dirección Municipal de Deportes, a los mejores deportistas del año 2014, por su esmero, dedicación y logros obtenidos.
Finalmente se llevaría el premio mayor obteniendo la distinción de Deportista del Año 2014 Matias Hauscarriague (Jugador de Basquet de CART)

ATE espera una convocatoria del Gobierno antes de navidad

El secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Entre Ríos, Manuel Ramat, informó que esperan que el Gobierno los convoque antes de navidad. “Está el compromiso de continuar las negociaciones estos días”, dijo tras el encuentro paritario de la semana pasada. El dirigente confirmó que hasta el momento el Ejecutivo no dio muestras de otorgarle al sector una suma extra antes de fin de año, tal como reclaman. “Estamos esperando la convocatoria para continuar la negociación que se abrió la semana pasada. Hay dos o tres temas que se están discutiendo y se espera un ofrecimiento concreto”, señaló Manuel Ramat.

Elogios presidenciales a la Cumbre en Paraná

Los presidentes de Brasil, Paraguay, Venezuela y Bolivia ponderaron la organización de la 47º Cumbre del Mercosur en Paraná. La presidenta Cristina Kirchner felicitó al gobernador Sergio Urribarri. Durante la 47º Cumbre de Presidentes del Mercosur que se desarrolla en Paraná, los jefes y Jefas de Estado que integran este mercado común destacaron la organización de este encuentro en Entre Ríos, valorando los lazos históricos entre los pueblos.

PRENSA OFICIAL MUNICIPIO DE MACIÁ


Los primeros chapuzones de la temporada



Nuevos adjudicatarios de Círculos de Viviendas


CASO ANTONELLA - CARTA DE UN LECTOR DE NUEVO TRIBUNO

No habrá palabra, ni consuelo para un padre al que le han quitado un hijo, mas aún cuando lucho con tu su amor por él.
Hoy tenemos otro ángel que cuidará esas personitas que quedaron sufriendo.
Siempre creí que los padres damos la vida por nuestros hijos.
Porqué dejaron que una hija se fuera por nada?
Porqué? Si eras tan hermosa e inteligente.
Porqué te quitaron el derecho a vivir la vida, de ser feliz y quizás hasta a elegir?
Para este papá y familia, resignación y toda la fuerza para calmar tanta desolación y vacío.
Y para la bella flor que fue arrancada de un jardín, que estaba naciendo, siempre estarás en nuestros corazones iluminando nuestro caminos como una estrellita, porque seguirás brillando.
Porque serás por siempre un ángel llamado Anto

ESCRIBO ESTO PORQUE ME DUELE EL ALMA, POR QUE SOY MADRE.