por Pablo López #RosarioDelTala #ER #Arg Nuevo Tribuno: CASO ANTONELLA - CARTA DE UN LECTOR DE NUEVO TRIBUNO

CABECERA

TELÉFONOS DE UTILIDAD #RosarioDelTala || POLICIA: 421550 || COMANDO: 101 || SISTEMA DE EMERGENCIAS: 15402533 | 421046




Sábado 31 de enero: Policía, Servicio Penitenciario; Amas de Casa; Ley 4035 Martes 3 de febrero: Ministerio de Salud Miércoles 4 de febrero: Administración Central; Copnaf; jubilaciones hasta 6.000 pesos. Jueves 5 de febrero: Dirección Provincial de Vialidad; Administradora Tributaria; Contaduría General; jubilaciones mayores a 6.000 pesos y hasta 8.000 pesos. Viernes 6 de febrero: Docentes y no docentes del CGE desde DNI 27.000.001 en adelante; Docentes y no docentes escuelas de gestión privada. Sábado 7 de febrero: Docentes y no docentes del CGE desde DNI 22.000.001 hasta DNI 27.000.000; jubilaciones mayores a 8.000 pesos y hasta 10.000 pesos. Martes 10 de febrero: Docentes y no docentes del CGE hasta 22.000.000. Miércoles 11 de febrero: Uader; empleados del Poder Judicial; empleados del Poder Legislativo; empleados del Tribunal de Cuentas. Jueves 12 de febrero: Jubilaciones mayores a 10.000 pesos y hasta 17.000 pesos. Viernes 13 de febrero: Funcionarios del Poder Judicial; funcionarios del Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo; funcionarios del Poder Legislativo; jubilaciones mayores a 17.000 pesos.
Urribarri: "octubre de 2015 marcará la continuidad de este proceso"
Ese fue el pronóstico del mandatario entrerriano al referirse a las próximas elecciones.
Fue tras prorrogar las deudas de la Provincia con la Nación. Apuntó contra "intereses muy poderosos que juegan a desgastar al gobierno.
“Este es un momento muy particular donde intereses muy poderosos juegan a todo o nada con el hostigamiento permanente para desgastar al gobierno y su legitimidad popular.
No lo van a conseguir, octubre de 2015 marcará la continuidad de este proceso de crecimiento con inclusión social que inició Néstor y profundizó Cristina”, pronosticó este viernes el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial Sergio Urribarri minutos después del discurso que pronunciara la Presidenta al encabezar el acto de firma de acuerdos para refinanciar deudas provinciales.  
Benedetti: “si soy gobernador revisaré el acuerdo con China”

El precandidato de la UCR sentó posición en clave de propuesta electoral sobre la polémica ley. me comprometo a revisar y anular, si fuera necesario, este escandaloso acuerdo que pone de rodillas a la provincia frente al imperio chino.
“A pesar del firme reclamo de numerosas organizaciones políticas y sociales, el gobernador Urribarri acaba de promulgar la vergonzosa ley que autoriza un millonario endeudamiento con China”, lamentó el candidato a gobernador y dirigente radical Atilio Benedetti. “Esos 430 millones de dólares de deuda hipotecan el futuro de los entrerrianos y condiciona severamente al próximo gobierno”, advirtió en declaraciones a lso medios.  

PRENSA OFICIAL MUNICIPIO DE MACIÁ


Tareas realizadas desde el Área de Zoonosis


El Centro de Zoonosis del Municipio de Maciá continúa llevando adelante diversas acciones con el propósito de mejorar la calidad de vida de las mascotas y promover su tenencia responsable. En este sentido, cabe destacar que en sus instalaciones actualmente se albergan 36 perros, que van de los 4 meses a los 5 años de edad, a los cuales se le han realizado las desparasitaciones tanto internas como externas al tiempo que reciben todos los cuidados necesarios. Por eso los canes se encuentran en condiciones de ser adoptados por quienes lo deseen.

Se llevan a cabo diversos frentes de obras


Distintas obras se están realizando por parte del Municipio de la Ciudad de Maciá en estos días. En primer lugar, cabe destacar las tareas de entubado que se efectúan sobre la zona del Tránsito Pesado. Lo trabajos implican la colocación de 28 tubos de hormigón, H.A.V. de 1300x1200, que beneficiarán significativamente el funcionamiento del desagüe pluvial en la zona y principalmente aliviarán el cauce del agua durante los días de intensas lluvias.

Cosecha de miel, Temporada 2014/2015


La muestra de las actividades desarrollada este último jueves por los chicos fue el inicio del cierre de la Temporada 2014/2015 de la Colonia de Vacaciones, coordinada desde la Dirección Municipal de Deportes de Maciá.
Durante más de una hora, los pequeños de diferentes edades exhibieron todos los conocimientos aprendidos durante los últimos dos meses, los cuales van desde el primer contacto con el agua para algunos hasta la práctica de diversos tipos de nado. Ante la presencia de algunos funcionarios locales, profesores y papás, los chicos se lucieron en los natatorios con las múltiples pruebas que realizaron. Luego de la muestra, se dio comienzo al tradicional campamento, donde los niños compartieron juegos de habilidades y destrezas tal como la “Búsqueda del Tesoro” al tiempo que disfrutaron de una rica comida.
Luego de la muestra, se dio comienzo al tradicional campamento, donde los niños compartieron juegos de habilidades y destrezas tal como la “Búsqueda del Tesoro” al tiempo que disfrutaron de una rica comida. Este viernes al mediodía, quedará formalmente finalizada la presente temporada de la Colonia, a la cual concurrieron más de 100 maciaenses de entre 4 y 12 años.

Llegan las primeras mieles para concursar


CASO ANTONELLA - CARTA DE UN LECTOR DE NUEVO TRIBUNO

No habrá palabra, ni consuelo para un padre al que le han quitado un hijo, mas aún cuando lucho con tu su amor por él.
Hoy tenemos otro ángel que cuidará esas personitas que quedaron sufriendo.
Siempre creí que los padres damos la vida por nuestros hijos.
Porqué dejaron que una hija se fuera por nada?
Porqué? Si eras tan hermosa e inteligente.
Porqué te quitaron el derecho a vivir la vida, de ser feliz y quizás hasta a elegir?
Para este papá y familia, resignación y toda la fuerza para calmar tanta desolación y vacío.
Y para la bella flor que fue arrancada de un jardín, que estaba naciendo, siempre estarás en nuestros corazones iluminando nuestro caminos como una estrellita, porque seguirás brillando.
Porque serás por siempre un ángel llamado Anto

ESCRIBO ESTO PORQUE ME DUELE EL ALMA, POR QUE SOY MADRE.