✌ URRIBARRI → Presidente || BAHL → Gobernador || SCHAAF → Intendente || @PabloLopezTala → #VoyPorMiPueblo #RosarioDelTala ★ 2015 ★

Maciá: Obras en el Parque Industrial

Asalto a mano armado en panadería de Rosario del Tala


Ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada de este viernes 31 de octubre.
El hecho se produjo en calle Rozados y San Martín de Rosario del Tala.
Tres personas, dos masculinos y una menor de edad de 15 años, ingresaron a punta de pistola sorprendiendo al dueño del local de apellido Ascaino.
Los cacos pedían dinero, en determinado momento y ante el descuido de los malvivientes “lucho” como se lo conoce al panadero y dueño del local, pudo escapar. Los delincuentes tomaron la caja registradora y huyeron hacia la zona oeste de la ciudad.
El rápido accionar de la policía de la jefatura local pudo esclarecer en pocas horas el hecho. Por disposición de la fiscalía local se procedió a la detención de 2 personas, las mismas tendrían varios antecedentes penales.
Fallecimiento de la señora esposa del Intendente Ricardo Troncoso (Resolución del Concejo Deliberante
Con motivo del fallecimiento de la Señora Ramona Lilian Benedetti, esposa del Presidente Municipal de Maciá Don Ricardo Antonio Troncoso y ex funcionaria del Municipio, el Concejo Deliberante resuelve declarar en el día de la fecha a partir de las 8 de la mañana ASUETO ADMINISTRATIVO, el cual afectará a todas sus dependencias administrativas. Por su parte, los demás servicios se desarrollarán con total normalidad mientras que el Centro de Atención Primaria de la Salud Municipal atenderá solamente aquellos turnos previamente solicitad
Temporada 2014/2015 se conocieron las nuevas tarifas

La municipalidad de Rosario del Tala dio a conocer las nuevas tarifas, para el ingreso y permanencia en el Parque y balneario Dr Delio Panizza.
Detalles de algunas tarifas: Por Día: INGRESO DE MOTOS $ 7,00.- INGRESO DE AUTOMÓVILES $ 13,00.- INGRESO DE COMBIS $ 26,00.- INGRESO DE COLECTIVOS $ 39,00.- INGRESOS DE CAMIONES $ 32,00.- PARRILA UNICAMENTE $ 26,00.- ENERGIA ELECTRICA PARTICULAR $ 26,00.- INGRESO POR PERSONA (exceptuando a los menores 12 años) $5,00.-

Maciá: Avances en la extensión de red de gas

CASO ANTONELLA - CARTA DE UN LECTOR DE NUEVO TRIBUNO

No habrá palabra, ni consuelo para un padre al que le han quitado un hijo, mas aún cuando lucho con tu su amor por él.
Hoy tenemos otro ángel que cuidará esas personitas que quedaron sufriendo.
Siempre creí que los padres damos la vida por nuestros hijos.
Porqué dejaron que una hija se fuera por nada?
Porqué? Si eras tan hermosa e inteligente.
Porqué te quitaron el derecho a vivir la vida, de ser feliz y quizás hasta a elegir?
Para este papá y familia, resignación y toda la fuerza para calmar tanta desolación y vacío.
Y para la bella flor que fue arrancada de un jardín, que estaba naciendo, siempre estarás en nuestros corazones iluminando nuestro caminos como una estrellita, porque seguirás brillando.
Porque serás por siempre un ángel llamado Anto

ESCRIBO ESTO PORQUE ME DUELE EL ALMA, POR QUE SOY MADRE.