LO ÚLTIMO

EL MINISTRO DE SALUD, DR. CETTOUR INAUGURÓ OBRAS EN EL HOSPITAL Y ANUNCIÓ LA LLEGADA DE UNA AMBULANCIA.

El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Hugo Cettour, arribó a nuestra ciudad, pasada las once treinta de hoy, para inaugurar las nuevas obras en el Hospital San Roque.
Después de recorrer la institución y saludar al personal, el Director del Hospital San Roque Tala, Dr. Valentin Mareman dio inicio al acto del cual participaron el Presidente Municipal, Dr. Oscar Rossette, el Senador Luis Schaaf Senador, el Diputado Nacional, Dr. Lautaro Gervasoni, la Directora de Atención Medica, el Diputado Licenciado Juan Navarro, ademas estuvieron presentes Cuerpo Medico, Enfermeros, Agentes Sanitarios, entre otros.
Hicieron uso de la palabra el Director del Hospital, el Diputado Provincial, el Ministro de Salud, la Directora de Atención Medica, seguidamente el Padre Marcelo De L a Concepción, realizo una invocación religiosa y posterior bendición de las las nuevas instalaciones.
Finalizado esto, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta, para que una vez inaugurada la obra las autoridades, recorran el nuevo sector totalmente remodelado.
El Ministro anuncio la llegada de una nueva ambulancia que estaría en el Hospital a fin de Junio, en tanto que la Directora de Atención Medica va estar durante toda la Jornada trabajando como tema central un acuerdo para reforzar el tema de los anestesistas, un tema muy complicado en toda la provincia, según manifestó la funcionaria.

Fuente:Ivan Rodríguez