LO ÚLTIMO

"La oposición es una bolsa de gatos"

Lo dijo el gobernador de Entre Ríos y agregó que los dirigentes opositores no tiene "ideas ni propuestas". El mensaje fue contra los dirigentes que han manifestado que si asumen el Gobierno derogarían leyes de la "era K".

El gobernador de Entre Ríos y prencandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, descartó que el oficialismo quiera sembrar el miedo como recurso electoral para perjudicar a la oposición.

“La propia oposición es la que ha informado al país que va a ir en contra de la mayoría de las políticas públicas que han sido el sello del gobierno en la última década”. afirmó, según publicó Página 12. 

El gobernador aseguró además que “el miedo lo infunden ellos con sus contradicciones y falta de ideas” y calificó a las fuerzas opositoras como “una bolsa de gatos”. “No hay un liderazgo serio. Es una bolsa de gatos sin ideas ni propuestas”, concluyó. 

Este fin de semana el mandatario ya había hecho declaraciones de fuerte tono contra los opositores, a los que calificó de "frente derogador" e inscribió allí a Sergio Massa (Frente Renovador) y Ernesto Sanz (UCR). Además había dicho que "no tienen opinión de los temas de fondo porque no los conocen", y que por eso tienen como principal plataforma política "derogar leyes". 

En ese marco sostuvo que las elecciones presidenciales de 2015 "van a estar plagada" de candidatos "que representan esos intereses que durante 30 años corrieron a un lado a la política para que las decisiones que tienen que ver con la economía las tomaran desde algunas corporaciones".