LO ÚLTIMO

Sanz le pidió a Sosa compromiso para tener candidato propio

El presidente de la UCR nacional, Ernesto Sanz, saludó al nuevo titular del partido en la provincia, Fuad Sosa. Le pidió a la dirigencia entrerriana "comprometerse a llevar un hombre del radicalismo para pelear la gobernación".
El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, saludó hoy al nuevo titular del radicalismo, Faud Sosa y al electo Delegado al Comité Nacional, Atilio Benedetti, tras imponerse en las internas partidarias celebradas el domingo pasado. 


"Quiero saludar a Atilio Benedetti, y al nuevo presidente, Fuad Sosa, por el ejemplar acto eleccionario y el contundente triunfo”, enfatizó Sanz en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL y añadió: “Sobre todas las cosas también felicito a los dirigentes y militantes de la UCR de Entre Ríos por el trabajo permanente y el firme compromiso con nuestro partido”. 

"Ahora es el momento de empezar a trabajar por el triunfo en el 2015”, arengó Sanz y concluyó: “La dirigencia debe comprometerse a llevar un hombre del radicalismo para pelear la gobernación, sin renunciar a los acuerdo, pero dejando en claro el lugar central que debe mantener la UCR”.