LO ÚLTIMO

Atlético Tala y Atlético Lucas son los finalistas de la UDL Nogoyá-Tala


En el Polideportivo Municipal de la ciudad Gral Ramirez, con buen marco de publico que se acercó para alentar ambos equipos, el local Nobleza de Ramírez y Atlético Tala empataron 1 a 1, para luego definir desde los 12 pasos, en favor de el equipo azul talense, como finalista de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala.

Allí, el equipo dirigido por Martin Maldonado fue sumamente efectivo en la ejecución de los penales, y el aporte de su arquero Victor Ormaechea, quien detuvo dos de los 3 penales pateados por su rival ramiresense, y así definir el encuentro 3 a 0 a favor de los talenses. 
En el encuentro de ida habían empatado 2 a 2 en el Rafael Osinalde.



Los goles fueron convertidos por Javier Lenciza en Atletico Tala y Esteban Lopez para Nobleza, el encuentro fue dirigido por Fabian Concettoni de pésimo arbitraje secundado por Rodriguez y Trapp.

Formaciones:
Nobleza: Cantero-Schiavo-Hermann-Hermann-Lopez-Lazaga-Wilden-Leichman-Cardenal-Wilden Olivero.Suplentes:Tiraboschi-Zapata-Cordoba-Caseres..DT:Cardenal

Atletico Tala:Ormaechea-Lenciza-Alaguibe-Enriquez-Thuot-Monteagudo-Godoy-Mora-Pour Pour-Burgos-Romego-Enriquez D.Suplentes Buet-Muñoz-Amentas-Martinez-Posanzzini ..DT Maldonado

ATLETICO LUCAS PISO FUERTE EN MACIA
En la otra semifinal Atletico Lucas le gano en estadio Jeannot Sueyro al local Martin Fierro 3 a 2,en el resultado global fue para lucas ya que gano en el ida 1 a 0.

De esta manera la final de la Union Deportiva Nogoya-Tala sera entre los Atletico,en el partido de ida Atletico Tala recibe al Atletico Lucas y a la semana siguiente se define en Lucas Gonzalez.