LO ÚLTIMO

“El gobernador tiene derecho a refrescar su gestión”, opinó Navarro respecto del pedido de renuncia a Cettour

El presidente del bloque oficialista en Diputados, Juan Reynaldo Navarro (Tala), Juan Reynaldo Navarro, se refirió a la salida de Hugo Cettour del Ministerio de Salud de la provincia y señaló que “el gobernador (Sergio Urribarri) tiene derecho a refrescar su gestión y levantar algunos puntos en las áreas que crea correspondiente hacerlo”. En reemplazo de Cettour, quedará el actual titular de Desarrollo Social, Carlos Ramos. En ese sentido, el legislador opinó que “tiene la ventaja de que ya es ministro y viene estando en función”. Además, consideró acertada la decisión del gobernador, ya que señaló que “a esta altura de la gestión no sería bueno poner a alguien nuevo”.
“No me sorprende lo que pasó porque estos son eslabones que tiene Urri para ir refrescando su gestión. Yo tenía una buena relación con Cettour y hemos trabajado mucho juntos. No me sorprendería que cambie a todos los ministros, pero es algo que no va a pasar”, indicó el diputado.
“Debe haber varias realidades por las que pasó esto. En mi departamento estuvimos trabajando toda la semana pasada con el ministro por el tema de los anestesistas. Fueron reuniones normales y no hubo ningún inconveniente. Creo que esta fue una decisión del gobernador, que tiene todo el derecho de hacerlo y es lo más normal en política”, explicó.

Finalmente, informó que la última sesión ordinaria de la Cámara Baja será el 9 de diciembre, pero seguramente se pedirá una prórroga, “para estar a disposición y tratar alguna determinada ley”, concluyó .-