LO ÚLTIMO

Matias Hauscarriague fue elegido Deportista del Año 2014

Se realizo en la noche de este miércoles 17 de Diciembre, la Fiesta del Deporte Talense, fue en Plaza Libertad frente al Palacio Municipal.
Es un reconocimiento de la Municipalidad de Rosario del Tala a través de la Dirección Municipal de Deportes, a los mejores deportistas del año 2014, por su esmero, dedicación y logros obtenidos.
Conto con la presencioa de funionarios, autoridades, deportistas, entrenadores y publico en general.
Se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Rios, palabras a cargo de Rossetti, seguidamente llego la menciones de las ternas y coronación a los mejores deportistas de las distintas disciplinas deportivas que se practica en nuestra ciudad tales como: padel, taekwondo, turf, polo, tenis, Hockey sobre césped Femenino y Masculino, karting, automovilismo, Karate, ciclismo, tiro, basket, futbol menor y mayor.
Menciones especiales y medallas para los campeones provinciales, merito deportivos a ciclistas talenses con mayor trayectoria a nivel local, provincial y nacional, Oscar Pruzzo y Eduardo Velazquez, al jugador Federico Muñoz Campeón Argentino  con Entre Ríos en Basquetbol, al plantel de 1ª Division de  Club Atletico Tala Campeón de la Union Deportiva de Ligas Nogoyá - Tala, a los jugadores de futbol que actualmente juegan en el futbol Argentino como  Lucas Pruzzo y Nicolas Silva actualmente en Boca Unidos de Corrientes.
Finalmente se llevaría el premio mayor obteniendo la distinción de Deportista del Año 2014 Matias Hauscarriague (Jugador de Basquet de CART)