LO ÚLTIMO

Boca y River cierran el verano con un atractivo superclásico en Mendoza


Boca y River cierran el verano con un atractivo superclásico en Mendoza

Desde las 22.10 se enfrentan en el Malvinas Argentinas.

El partido en el estadio Malvinas Argentinas, con la Copa Luis Nofal en juego a modo de excusa y con Diego Abal como arbitro, dará comienzo a las 22.10, con televisación a cargo de Fox Sports. En caso de empate habrá penales.

Ocho veces se habían enfrentado a lo largo del año pasado y Boca no había ganado ninguna: cuatro River, cuatro empates y una definición por penales también para River pero este 2015 comenzó con una buena para el Xeneize, seis días atrás, en Mar del Plata.

Igual que en el capítulo anterior, River pondrá mayoría de titulares y Boca mayoría de suplentes pero está visto que ese es un detalle que podría no tener mayor trascendencia.

FORMACIONES

Boca: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez o Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.