LO ÚLTIMO

Busti y Zavallo lanzaron su fórmula en Concordia


Busti y Zavallo lanzaron su fórmula en Concordia

El bustimassismo hizo la presentación oficial de su fórmula para las PASO en la capital del citrus. Zavallo a gobernador, Busti a vice, encabezaron el acto en el Sindicato de Panaderos. “Vamos a recuperar la decencia" anunció Zavallo.

El sindicato de Panaderos de Concordia fue el lugar elegido este viernes para la presentación oficial de la fórmula del Frente Renovador bustimassista en Entre Ríos, compuesta por Gustavo 'Tavi' Zavallo y Jorge Busti. Los candidatos a gobernador y vice dirigieron el encuentro, que nucleó a militantes, dirigentes y vecinos para el lanzamiento de la flamante fórmula. 

La bienvenida estuvo a cargo del titular del mencionado gremio, Héctor Medina, quien expresó que “es un orgullo recibir a Jorge Busti y a Gustavo Zavallo, la verdadera expresión genuina del peronismo”. 

Zavallo: "gobernar pensando en todos los sectores" 
Zavallo por su parte, aseguró que Concordia "se puede quedar tranquila porque en el Frente Renovador esta querida ciudad está muy bien representada en la fórmula por su hijo dilecto de esta ciudad, Jorge Busti, y juntos asumimos el compromiso de dedicar nuestro esfuerzo para que vivamos en una Entre Ríos mejor”. 

Dijo además que “en nuestro espacio, no entendemos la política como la guerra. La política para nosotros es tender puentes, escuchar voces diferentes y en ese transitar, convocamos a todos en la necesidad de hacer algo distinto”. 

El candidato a gobernador por el espacio que sigue a Sergio Massa aseguró: “vamos a recuperar la decencia y gobernar pensando en todos los sectores y fundamentalmente en los sectores de los más necesitados; y salir de los anuncios de obras faraónicas, el despilfarro desmedido que sólo sirve para alimentar el ego personal de un sueño individual”. 

Busti: "una provincia normal" 
El ex tres veces gobernador Jorge Busti agradeció y aseguró “en esta etapa de mi vida vengo con el corazón a jugarme a todo o nada por mis convicciones y acompañar sin especulaciones a un gran compañero como Tavi Zavallo, con la meta puesta de volver a vivir en una provincia normal y de la mano de Sergio Massa a nivel nacional a recuperar el país para todos aquellos que pensamos distinto”. 

Finalmente, el concejal de la ciudad, Alberto Zadoyko, realizó un breve repaso de su actividad legislativa en el seno del Concejo Deliberante y luego afirmó: “con esta militancia comprometida y con esta euforia que se percibe, tenemos la obligación de ir por todo, por el gobierno nacional, provincial y municipal”.