LO ÚLTIMO

Se llevan a cabo diversos frentes de obras

Se llevan a cabo diversos frentes de obras
Distintas obras se están realizando por parte del Municipio de la Ciudad de Maciá en estos días. En primer lugar, cabe destacar las tareas de entubado que se efectúan sobre la zona del Tránsito Pesado. 
Lo trabajos implican la colocación de 28 tubos de hormigón, H.A.V. de 1300x1200, que beneficiarán significativamente el funcionamiento del desagüe pluvial en la zona y principalmente aliviarán el cauce del agua durante los días de intensas lluvias.
  Por otra parte, prosiguen la realización de cordones cuneta en distintas zonas de la ciudad tales como las calles Luis María Campos y Francisco Ramírez, Goldaracena entre Gral. Urquiza y Osvaldo Magnasco así como también sobre calle 9 de Julio entre Tte. Gral Perón y Gualeguaychú. Además, se han efectuado tareas de marcación de sendas peatonales en calle Güemes, en sus intersecciones con Ramírez y también con Gral. Artigas, al igual que en la esquina de Gualeguaychú y Luis María Campos. También se lleva adelante la reparación de un sector de calle Eva Perón, cuyas acciones consisten en la reposición de un área del pavimento, entre Buenos Aires y Ghiglione.  
  En lo que respecta al Parque del Centenario, predio donde anualmente tiene cita la Fiesta Nacional de la Apicultura, avanzan los trabajos sobre el nuevo cuerpo de tribunas que se ubicará en uno de los laterales del escenario Darío Paoloni, lo que incrementará la capacidad del lugar al tiempo que mejorará la comodidad del público que convoca la Expo Apícola, el cual crece con cada edición. Siguiendo con dicho predio, cabe agregar que prosiguen la construcción de un tapial perimetral de 55 metros, detrás de la Oficina de Producción y del Laboratorio de Especialidades Productivas de Maciá, con el objetivo de preservar instalaciones de dicho espacio recreativo y multipropósito.