LO ÚLTIMO

Duro descargo del Dr. Mareman, con motivo de su renuncia a la Dirección del Hospital San Roque

Duro descargo del Dr. Mareman, con motivo de su renuncia a la Dirección del Hospital San Roque
Via Facebook, el Dr Valentin Maremán dio algunos detalles de porque tomó la decisión de renunciar.

Esto fue lo que escribió en su cuenta personal de Facebook el Dr. Valentín Mareman:


Estimados Amigos:
Quería resumir en una lista, lo que en esta etapa de mi vida estoy atravesando, las cosas que me llevo. 
A continuación remito dicha lista….
Como verán, he dividido la lista en dos partes. 
Básicamente, un apartado con las cosas de estos cinco años de gestión con las que me gustaría quedarme y otras que suelto.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
Cada una de las decisiones que he tomado.
Cada momento invertido en preservar la salud de mi pueblo.
Haber transformado el Hospital San Roque en la institución que es hoy...

COSAS QUE SUELTO:
Los necios distribuidos estratégicamente y con los que lidie e hice cabestrear con freno.
Insultos y reproches varios.
Insatisfacción permanente de “ALGUNOS”.
Individualismos.
Soledad, falta de acompañamiento en el trabajo.
Falta de compromiso de quienes deben asumir responsabilidades.
Preocupaciones permanentes varias.

La vida sigue, no es fácil, pero debemos continuar… al fin y al cabo sólo somos eso:… objetos funcionales, no?.
Afectuosamente, Valentin.