LO ÚLTIMO

Gestión de una Unidad de Empleo

Gestión de una Unidad de Empleo

  Personal de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del
Municipio de Maciá se reunió el último jueves con referentes de la Gerencia de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Paraná y se dio en el marco de la realización de los trámites correspondientes en la gestión de una Unidad de Empleo, próxima a instalarse en la Capital Nacional de la Apicultura.
  La Red de Oficinas de Empleo están destinadas a ampliar las posibilidades de aquellas personas que se encuentran buscando trabajo ya que a través de su atención personalizada junto al permanente permite ubicar a potenciales empleados con empleadores. Además desde dichas oficinas se realizan diversos cursos de capacitación y formación profesional gratuitos al tiempo que se ofrece asistencia técnica a microemprendedores. Hay más de 580 unidades distribuidas en todo el país con el objetivo de promover el acceso igualitario a oportunidades de empleo registrado, principalmente a grupos vulnerados, teniendo en cuenta su inclusión socio laboral.
  Aquellos vecinos de Maciá que quieran recibir mayor información ya pueden contactarse con la Secretaría de Producción de lunes a viernes de 7 a 13 hs. (Parque del Centenario s/n- 461397)