LO ÚLTIMO

Mas de 10 mil almas vibraron al ritmo y color del Carnaval de Rosario del Tala

Rosario del Tala despide hoy el Carnaval 2015, precedido de una noche que convoco a mas 10 mil personas en Plaza Libertad.
Los carnavales entrerrianos son una marca en todo el país y al centro de la provincia le estaba faltando cierto posicionamiento en ese sentido.

Hoy, Rosario del Tala parece ratificar sus firmes intenciones ocupar ese lugar de privilegio en base a una convocatoria que incluyo un combo de posibilidades en materia turística que atrajo visitantes de todo Entre Rios y del pais.
Las playas del Delio Panizza y sus plazas hoteleras al 100%, fue el marco para obtener el éxito rotundo y asegurado de los carnavales.
Mas 10 mil personas fueron la marca histórica para una noche de domingo, que disfrutaron del desfile por el circuito callejero alrededor de Plaza Libertad, con el ritmo, color y alegría de la Comparsa Municipal y Sambá Verá de la ciudad de Gualeguay.
Organizado por la Dirección Municipal de Turismo que acompañó el deseo de toda una comunidad de lograr una fiesta de alto nivel, con entradas populares.
Impone su marca, su sello y su capacidad, con humildad, trabajo, responsabilidad y compromiso.
La fiesta de carnaval continua este lunes 16, será la última noche. En esta oportunidad desfilaran todas las agrupaciones y comparsas locales, ademas cerrará "El Mundo de Los Payasos" de Concepción del Uruguay, el costo de la entrada será $30.