LO ÚLTIMO

Bahl estuvo junto a la militancia peronista de la agrupación que conduce Daniel Elías

Bahl estuvo junto a la militancia peronista de la agrupación que conduce Daniel Elías

El precandidato a Gobernador del Justicialismo, Adán Humberto Bahl, participó de un nutrido encuentro con militantes del sector que postula a Daniel Elías para la intendencia de Paraná: “Ojalá quiera Dios que la ciudadanía entienda que tener una conducción del nuevo Gobierno Provincial con el nombre y apellido de Adán Humberto Bahl, significa que consolidaremos todo lo que se ha realizado hasta ahora”, expresó el precandidato a intendente.

El encuentro se realizó en el Club Catamarca en Paraná y contó con un entusiasta y nutrido grupo de militantes de la agrupación La Carli, que le dieron mística de acto a la reunión. Al hacer uso de la palabra Elías repasó el plan de gestión que aplicará en caso de ser intendente, pero remarcó que el motivo del encuentro “no es para pedir ni el dedo ni la bendición de nadie, venimos a decir que somos un grupo peronista con voluntad y decisión que quiere gobernar Paraná y acá estamos presentes”.

“Te vamos a apoyar Beto -dijo inmediatamente después-, porque hoy la Provincia tiene un compañero que se ha ganado prolijamente la conducción y es nuestro Gobernador Urribarri, y por eso estamos orgullosos de tener un precandidato a gobernador como Bahl, lo digo como paranaense, como miembro de un gabinete, como peronista.  No tendríamos la necesidad, si no fuera por convicción de venir a expresarlo”, señaló Elías.

“Hoy le hemos agregado a nuestra campaña y a nuestra caminata que la Entre Ríos necesita un compañero gobernador como Beto Bahl para que siga creciendo”, afirmó.

Por su parte, Bahl agradeció la presencia de la gran cantidad de compañeros peronistas y le dijo: “Vienen tiempos políticos, de definiciones, en los que todos tenemos responsabilidades y donde todos tenemos que involucrarnos y participar. Los peronistas somos así, y en ese sentido vengo recorriendo la provincia para poder lograr profundizar todo lo que con gran esfuerzo hemos obtenido”, señaló.

“El contexto que ha vivido el país,con sus logros y crecimiento inéditos y con inclusión social, fue muy bien aprovechado por el Pato y hoy todos podemos recorrer obras, miles de kilómetros de rutas nuevas, escuelas, hospitales de una nueva provincia. Pero tenemos que prepararnos para el próximo gobierno, donde tenemos puestas todas las esperanzas”, sostuvo Bahl.

“En el trabajar día a día, quiero que tengan en cuenta que sé perfectamente qué hacer desde el primer día de gobierno. Cuando lleguemos no vamos a necesitar que nos expliquen dónde está la llave o la puerta de la oficina, porque tenemos la experiencia y responsabilidad de haber caminado con el gobernador Urribarri en muchas decisiones importantes”, indicó. 

“Hay mucho por delante. Ustedes tienen la ventaja como militantes de tener una serie de elementos para salir a defender este proyecto, y es el momento de utilizarlos compañeros”, concluyó Bahl.