LO ÚLTIMO

Bahl y Centurión realizaron un encuentro de trabajo

Bahl y Centurión realizaron un encuentro de trabajo

El precandidato a Gobernador por el Justicialismo, Adán Humberto Bahl, mantuvo un encuentro de trabajo junto al precandidato a intendente de Paraná, Leonardo Centurión, donde analizaron cuestiones vinculadas a lo local y provincial. “Beto es nuestro candidato a Gobernador”, dijo Centurión luego de la reunión.


“Tanto a Beto como a mí nos mueve la misma convicción de profundizar los logros de la gestión de Sergio Urribarri en la provincia, con gobiernos que den soluciones a los problemas de la gente”, destacó Centurión.

Acto seguido afirmó: “Coincidimos también en que el peronismo tiene buenos candidatos y equipos para el recambio, y esto es fundamental para defender el proyecto, los derechos logrados y resolver los desafíos que están pendientes. Bahl es un dirigente valioso, es joven, pero tiene mucha experiencia, conoce el gobierno y la provincia como pocos, es nuestro candidato a Gobernador porque creo que a Paraná le hará mucho bien”, expresó Centurión.

Por su parte Bahl destacó la importancia del encuentro fundamentalmente de trabajo, “porque independientemente del proceso electoral, se respira un aire de compromiso de los candidatos con los problemas de la gente y en la necesidad de superarlos”, afirmó.

“No hay dudas respecto a la gran administración de nuestro Gobernador Urribarri por lo que todos coincidimos en que este es el rumbo a seguir, profundizando lo que se hizo bien y buscando permanente respuesta a los distintos y cotidianos problemas que van surgiendo en cada una de las ciudades entrerrianas”, concluyó.