LO ÚLTIMO

Bordet pasó por Villaguay

Bordet pasó por Villaguay

Ya decidido a no seguir postergando su postulación como candidato a gobernador, El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, estuvo en tierra villaguayence y se reunió con militantes y dirigentes locales  en la sede del Partido Justicialista. 
Aunque el eje del encuentro fue un ámbito de conversación en el que se intercambiaron opiniones y posturas de cara al calendario electoral que se avecina en el país, las críticas al actual Intendente Adrian Fuerrtes se hicieron escuchar, según pudo saber Nuevo Tribuno.

El concepto central planteado por parte de la militancia fue el de recuperar la gestión peronista de la ciudad. “No hay gestión para obras que beneficien a la gente, debemos poner en valor nuestra obligación y devolver el triunfo peronista. Para eso pedimos tu apoyo”, le dijo un militante.

“Los peronistas queremos volver a ganar, y queremos que tengas en cuenta a Villaguay y a sus hombres y mujeres. No queremos que nos vuelvan a traicionar”,  pidió otro.

En el encuentro, que fue íntimo e informal y se extendió por más de dos horas, los militantes agradecieron a Bordet por visitar su ciudad y le dijeron que “celebramos que con responsabilidad vas haciendo tu camino y que tu recorrida sea hablando con nosotros”.

Luego de escucharlos, Bordet, quien manifestó públicamente su intención de ser precandidato a gobernador, les recordó que “debemos trabajar para que Sergio Urribarri sea presidente”.

“Ningún otro partido puede ofrecer un candidato que no sea impuesto desde  Buenos Aires, nosotros en Entre Ríos tenemos algo para mostrar y sabemos que lo que hoy somos es gracias a la gestión del Pato”, agregó.

Bordet también convocó a la militancia a “lograr unidad en los territorios. Ante la adversidad hay que ser más fuertes”. Y se comprometió a “poner lo mejor de mí”. “Hoy me ven acá, estoy yo en persona, no mando a nadie ni pongo carteles. Vengo a hablar y dar la cara”, sentenció.

Finalmente, respecto de las próximas elecciones, anticipó que según su visión “a esta elección la van a definir los militantes, contamos con ustedes como brazo fundamental para darle continuidad a este proyecto que inició el Pato”.