LO ÚLTIMO

Atlético Tala goleó a Peñarol en el clasico de Rosario del Tala.

Atlético Tala goleó a Peñarol en el clasico de Rosario del Tala.

Por la Fecha 3 del Torneo de Primera División de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá - Tala, jugaron en el Estadio de calle Urquiza al este, el Club Atlético Rosario del Tala con el Centro Sportivo Peñarol.
En "un partido para el olvido" como dijera el relator del partido en FM Estación 95, Iván Rodriguez, el tricolor recibió una categórica goleada de 5 goles por parte del dueño de casa los azules.
El partido se desarrollo con un amplio dominio de los dirigidos por Martín Martin Maldonado, quienes a los 11´ del PT, con un cabezazo del tanque Cesar Burgos abre el marcador superando la valla del arquero visitante, Carlos Sanberro, y de esta manera dando inicio a la goleada, que nadie esperaba, en esta espectacular tarde otoñal de sol radiante, vivida en ‪#‎RosarioDelTala‬.
Peñarol no pudo reaccionar. Quedó más sentido sobre el final del PT, por que a los 43´, Javier Lenciza, sorprende de un soberbio zapatazo, decretando el 2 a 0.
El ST, Peñarol dio señales de recuperación y llegó el descuento en los pies Sergio Cuder y pone el 2 a 1.
Pero nuevamente el tricolor, se desconcentró y Bottiglieri comete penal, que es aprovechado para que o ejecute el experimentado Javier Lenciza, estirando la diferencia en 3 a 1, para los azules.
Es ahí donde el local impone la solidez de su equipo, y con esto llegarían dos de César Burgos, para que la parcialidad azul comience a festejar la goleada soñada.
Finalmente Rodrigo Bouchet sorprende a Tato Ormaechea luego de una serie de rebotes, logra otro descuento para Peña, y cierra el marcador en 5-2.

Cabe señalar que en primer turno la Sub 23, del CART se impuso 2 a 0 a su clásico rival CSP, con goles de Sebastían Amentas y Brian Kanan.

Con este resultado el Club Atlético Rosario del Tala queda como único puntero de la Zona B, con puntaje ideal, 9 puntos, luego de haber logrado tres conquistas consecutivas.
Fotos gentileza: Ariel Chichizola