LO ÚLTIMO

Avanza la obra "La Costanera"


A casi una semana de la llegada de las primeras máquinas que reactivaron la obra "Defensa de Cabezales de los Puentes Carretero y Ferroviario", es notable el avance realizado por los operarios que allí trabajan.
La Empresa Constructora Hornus, que compone la UTE, esta realizando el trasporte de suelo para levantar el terreno. El material se obtiene del sector norte, usando una retroescavadora, luego, una flota de camiones (2 momentáneamente, se pretende llegar a 15), realiza el transporte hasta el predio de las 9 hectáreas.
Nuevo Tribuno, en su informe anterior publicó, que ante el riesgo que corre el acceso, debido al deterioro de la contención que sostiene el camino que comunica con el ingreso al lugar de trabajo, la empresa esta realizando el camino alternativo al costado de la ruta 39 y frente al ingreso al Parque Balneario Municipal Dr Delio Panizza.
Con respecto a la implantación de mas camiones para el trasporte de suelo, la empresa está contratando unidades, los interesados deben acercarse a la oficina que se monto junto al puesto de policía, o también dirigirse a la obra, además, nuestro medio digital, pudo conseguir el siguiente numero de teléfono para mas información sobre los requisitos que deberán cumplir los vehículos: 03455-15624996 (Omar: Administrativo - Encargado - Capataz de Obra).