LO ÚLTIMO

Bahillo se mostró con Solanas y Bordet

Bahillo se mostró con Solanas y Bordet

El intendente de Gualeguaychú se reunió primero con el diputado nacional en Paraná. En el encuentro intercambiaron elogios. Más tarde viajó a Gualeguaychú donde se esperó la llegada del concordiense. ¿De qué hablaron?


El intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, se reunió con el diputado nacional Julio Solanas y el jefe comunal de Concordia, Gustavo Bordet. Los encuentros los concretó el mismo día y con un par de horas de diferencia. El panorama electoral fue el tema exclusivo de las charlas entre los tres dirigentes que quieren llegar al sillón de Urquiza. 

Primero con Solanas 
Solanas y Bahillo mantuvieron un encuentro en Paraná este viernes por la mañana. “Nuestro compromiso es con el pueblo y con la continuidad de este modelo de país”, afirmó Solanas. 

El encuentro cobró importancia debido a que ambos expresaron su intención de ser candidato a gobernador, lo que supone una posibilidad de acuerdo de cara a las elecciones. 

Solanas: "Bahillo tiene una gestión destacable" 
“Junto a Juanjo –dijo Solanas– compartimos un espacio y un proyecto, porque somos parte de este gobierno nacional y provincial y trabajamos para su continuidad. Posicionar a Urribarri a nivel nacional en su carrera presidencial y asegurar la vigencia de su gestión en la provincia son objetivos fundamentales”, resaltó en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. 

El paranaense sostuvo que “Bahillo tiene una gestión muy destacable en su ciudad y el reconocimiento de toda la comunidad entrerriana”, tras lo cual consideró que Gualeguaychú “es una referencia nacional por su industria turística y el compromiso de sus vecinos”. 

“Nuestro compromiso es con el pueblo y con la continuidad de este modelo de país. Tenemos un candidato a presidente y la voluntad de ponernos a consideración de los entrerrianos para la etapa que viene”, agregó el legislador y ex intendente de la capital entrerriana. 

Bahillo: "hay precandidatos con sanas ambiciones" 
A su tiempo, el intendente de Gualeguaychú detalló que “venimos manteniendo encuentros con distintos dirigentes del Frente para la Victoria con el objetivo de fortalecer el espacio y profundizar las coincidencias que confluyen en un mismo proyecto de gobierno”. “Con Julio somos hombres de la democracia y nos apasionan estos tiempos que transitamos”, afirmó en referencia al encuentro. 

En este sentido, Bahillo remarcó la importancia de “defender el proyecto que encabeza nuestra presidenta y que hizo grandes logros y transformaciones en la última década. Como dirigentes, tenemos la obligación y el compromiso de acompañar a nuestro gobernador en este proceso que ubicó a nuestra provincia en índices de crecimiento nunca alcanzados”. 

En cuanto a las opciones que se perfilan en el escenario electoral de la provincia, el precandidato de Gualeguaychú destacó: “Hay varios precandidatos con sanas ambiciones y con el compromiso de querer superarse, pero siempre en respeto, con sensatez, sabiendo que la política es el conjunto”, y remarcó: “Esa madurez es posible porque tenemos un gobernador que genera estas condiciones por su manera de gobernar y de incentivarnos a trabajar por la gente; y esa es la característica de esta campaña y los que nos motiva como hombres de la democracia”. 

Bordet y Bahillo hablaron de Urribarri 
En la tarde de este viernes, Bahillo mantuvo un encuentro con su par de Concordia, Bordet, en el marco de la recorrida por la provincia que el concordiense realiza como precandidato a gobernador. 

En el encuentro coincidieron en “el trabajo que debemos continuar para profundizar lo logrado, fortalecer el espacio y acompañar al gobernador Sergio Urribarri en su proyección a nivel nacional como precandidato a la Presidencia de la Nación” según explicó Bahillo. 

Bordet, por su parte, remarcó: “Estamos seguros de que debemos trabajar todos los días para apoyar el proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner y llevado adelante hoy por la Presidenta Cristina, que ha transformado el país y dado una mejor calidad de vida a los argentinos”.
En este mismo sentido, Bahillo destacó “el trabajo, que con el apoyo del gobierno nacional, ha hecho en Entre Ríos el gobernador Urribarri transformando la provincia y poniéndola en la primera plana nacional con hechos y acciones concretas”. 

“Reconociéndonos como precandidatos a gobernador de la provincia, tenemos que llevar adelante esta campaña con madurez, responsabilidad, respeto y tolerancia, comprendiendo que nadie en lo individual es más importante que el proyecto que integramos en conjunto”. 

Bordet reafirmó los dichos de Bahillo asegurando que “lo más importante por lo que debemos trabajar hoy es la candidatura de Sergio Urribarri, llevando adelante con responsabilidad nuestra tarea hacia las primarias, compatibilizando nuestras responsabilidades en el marco de las aspiraciones legítimas que tenemos”. 

Tuit del día