LO ÚLTIMO

De campaña por el norte entrerriano

De campaña por el norte entrerriano
Bahl desembarcó en el departamento Federación

El precandidato a gobernador del peronismo, Adán Humberto Bahl, visitó este viernes distintas localidades del departamento Federación donde mantuvo reuniones institucionales y políticas con dirigentes y compañeros del norte entrerriano. En horas de la mañana visitó la localidad de Chajarí, para posteriormente trasladarse hasta San Jaime de la Frontera, Los Conquistadores y Colonia Alemana, donde se reunió con todos los presidentes de las juntas de gobierno de Federación.

En el primer encuentro de la tarde el intendente de San Jaime de la Frontera, Cristian Fernández comentó que el encuentro con Bahl “fue muy interesante”, remarcando
que participaron “todos los concejales y miembros del departamento ejecutivo”.

Al respecto señaló que intercambiaron opiniones respecto al gobierno municipal y provincial: “Se hablaron  de distintos temas relacionados con tránsito, salud y recursos”, por lo que definió al encuentro como “muy interesante”.

“Fundamentalmente Bahl ha sido el Ministro que mas contacto ha tenido con los municipios” agregó luego Fernández, y remarcó: “No todos los funcionarios nos atienden de la misma manera y la verdad que me parece que es bueno seguir este ejemplo, el de poder mantener un diálogo permanente con los intendentes, porque eso hace que se resuelvan los problemas de la gente más rápidamente”, reflexionó.

Luego Bahl continuó un encuentro con los dirigentes peronistas de la ciudad, con quienes mantuvo un ida y vuelta sobre los logros de la gestión de Urribarri y lo que falta por hacer.

Los Conquistadores

Más tarde Bahl llegó a la localidad de Los Conquistadores, donde fue recibido por el presidente municipal, Alcides Miño, concejales y parte de su gabinete.

“Para nosotros es una visita muy importante, pocas veces tenemos la oportunidad de recibir autoridades de la talla del ministro Bahl”, afirmó en primer término Miño, y agregó: “Dialogamos sobre diferentes cuestiones y sobre las necesidades más urgentes que tenemos como comunidad”.

Sobre  el trabajo junto al gobierno provincial expresó: “La atención del ministro Bahl y del gobernador Urribarri con nosotros ha sido siempre muy cordial”, dijo.

Colonia Alemana

Por último, y cerrando la extensa jornada, Bahl llegó a Colonia Alemana, donde fue recibido por el presidente de la Junta Sergio Capotilla, y el resto de los presidentes de las demás juntas del Departamento.

Al respecto Capovila indicó: “Este tipo de visitas es algo muy importante" y agregó: "Para nosotros los encuentros con Bahl siempre fueron positivos, porque las veces que le hemos planteado algunas necesidades concretas él ha sido muy claro y siempre ha gestionado todo lo que estuvo a su alcance. Por esto siempre logramos cosas positivas buscando soluciones a cada tema de nuestra gente”, comentó.

En referencia al año electoral expresó: “No podemos estar ajenos al tiempo que estamos transitando”, por lo que todos los Presidentes de Juntas dijeron estar “contentísimos con la precandidatura a gobernador del ministro Bahl, y por eso queremos expresar que lo que esté a nuestro alcance haremos para aportar nuestro granito de arena desde nuestro lugar”, señaló.