LO ÚLTIMO

El profesor agredido por alumno se hace preguntas

El profesor agredido por alumno se hace preguntas
El profesor de educación física, que fue víctima de una agresión en plena clase por parte de un alumno de 13 años, escribió en la red social Facebook.
Fabricio Narvaez, quien lleva  20 años desempeñándose como docente de educación física, ha escrito en su perfil de Facebook un descargo cuyas palabras, provocan un llamado de reflexión a la opinión pública por el nivel de violencia que vive nuestra sociedad.

En su escrito el docente, trasmite, consternación y no deja de salir del estado de shock que le provocó tan lamentable y repudiable hecho.

A continuación lo escrito por Narvaez:

Después de que pasaron 24 hs de la agresión que sufrí, por un alumno de 13 años, tengo mucho para escribir, pero tratare de resumir para no ser denso y entiendan, en lo posible, todos (aunque no pensemos iguales).
Hoy, ya un poco mas tranquilo quiero agradecer infinitamente a todos, por el apoyo recibido y decirles que es mucho mas complejo el tema.
No soy de juzgar a nadie,todos tenemos un porque o un momento de locura que no podemos contener, y en lo que a mi respecta, NO JUSTIFICO (que quede claro), pero tengo el DERECHO y la OBLIGACIÓN de "PERDONAR y ENTENDER" a este NIÑO DE 13 AÑOS, nadie tiene el derecho de juzgar sin antes conocer las "CAUSAS". 
Recién hoy me entere como es, quien és y de donde viene. 
LAMENTABLEMENTE LOS PROFESORES, TENEMOS 300 ALUMNOS POR SEMANA Y NO CONOCEMOS A TODOS.
En toda mi vida recuerdo haber tenido una pelea, y recién ayer recibí mi primer trompada.

Yo puedo perdonar, entender, pensar y evaluar la situación porque estudie, me capacite para esto y con mis casi 20 años en la docencia me hago estas preguntas: 


¿Que hubiera pasado si yo me defendía, reaccionaba con una trompada o algo mucho peor (que ni da para pensarlo)?

¿Quien sale a defenderme? 
¿Tendria hoy todo el apoyo que me han dado
¿Que pensaría la sociedad de mi? 
¿Me expulsaran del colegio?
¿Con que cara miro a mi familia y amigos y les digo que me equivoque?
Son preguntas que me van a quedar de por vida. 
Lo único que se, es que ante la agresión del niño no reaccioné y agradezco a Dios que me iluminó en ese momento 
CONTÉ HASTA 10 Y NO MIRE AL AGRESOR, QUE ERA UN NIÑO.
Quisiera que mis palabras ante lo ocurrido sirva de consejo para todos mis colegas y estoy a disposición de todos. 
LA VIOLENCIA NO TE LLEVA A NINGÚN LADO, PAREMOS UN POCO CON GOLPEAR A NUESTROS HIJOS, PAREMOS DE GOLPEAR A LA MUJER O AL HOMBRE, PAREMOS POR FAVOR.