LO ÚLTIMO

Fernando Quinodoz se prepara para competir por la intendencia de Paraná

Fernando Quinodoz se prepara para competir por la intendencia de Paraná

                En un acto masivo celebrado en la sede del partido Unión Popular,  Fernando Quinodoz lanzó su campaña y presentó su plan de gobierno para competir por la intendencia de la capital provincial, el abogado paranaense estuvo acompañado por el candidato a la gobernación Adrián Fuertes.


Una sola voz: “todos con Quinodoz”.
               
                Entre batucadas y música, miembros de la agrupación “Fuerza, Esperanza y Reconciliación” y simpatizantes del Frente Renovador de Paraná, sellaron su apoyo al precandidato a la intendencia Fernando Quinodoz: “hoy tengo mucho que agradecer, a todos ustedes por estar aquí acompañándonos”, así inició su discurso dirigiéndose al público que se movilizó hasta la sede del partido y convirtió la calle 9 de Julio en una celebración.

                Durante el evento, los integrantes del equipo de trabajo que respaldan a Quinodoz, entregaron los lineamientos que sustentan su plan  de gobierno y el dirigente destacó la labor de las 11 promotoras barriales, con las que realiza un intercambio de experiencias con lo cual busca fortalecer  a la política nuevamente como un instrumento al servicio de la gente.

                Quinodoz se refirió a la importancia de revertir la deuda histórica que tienen los gobiernos con los ciudadanos de Paraná, en temas de alumbrado público, recolección de basura y construcción de cloacas, por cuenta de las débiles gestiones. “Nosotros vamos a asumir el desafío de con honestidad y eficiencia. Queremos devolver a Entre Ríos el amor por la política”.

                Adrián Fuertes, candidato a la gobernación de Entre Ríos, coincidió con Quinodoz y afirmó que “se puede gobernar sin robar, con honestidad y buena gestión pública, ese es el compromiso del Frente Renovador”.

                Tanto Fuertes como Quinodoz, hacen parte de un conjunto de líderes jóvenes que tienen como meta renovar la política y la gestión en la provincia de Entre Ríos con ideas nuevas que congreguen a todos los sectores políticos que quieran sumarse a trabajar para dar respuestas a las necesidades de la sociedad civil.