LO ÚLTIMO

Mauro juntó a jóvenes en apoyo a Urribarri

Mauro juntó a jóvenes en apoyo a Urribarri

La reunión se realizó en un club de Concordia. Asistieron 60 jóvenes funcionarios, entre los que se encontraban, directores de juventud y legisladores. Emitieron un documento donde resaltan los espacios brindados por el gobernador.

Este viernes, en la sede del Club Libertad en Concordia, se dieron cita más de 60 funcionarios jóvenes de la provincia, directores de juventud municipales y diputados nacionales para manifestar expresamente su respaldo a la precandidatura a presidente de la nación de Sergio Urribarri. Firmaron un documento donde reconocen los espacios de peso y participación brindados por el gobernador a la juventud. 

El Secretario de la Cámara de Senadores Mauro Urribarri, los diputados nacionales Lautaro Gervasoni y Carolina Gaillard junto a más de 40 funcionarios provinciales y 20 directores de juventud municipales manifestaron también que Urribarri es "el único precandidato con la capacidad y la fuerza para llevar adelante una verdadera continuidad federal e inclusiva del proyecto nacional, profundizando los logros obtenidos a partir de la conducción primero de Néstor Kirchner y luego de Cristina Kirchner". 

Según declaraciones enviada a INFORME DIGITAL, el hijo del gobernador, Mauro Urribarri, sostuvo que "los jóvenes fuimos el claro ejemplo de cómo un gobernador, como nunca antes en la historia de nuestra provincia, posicionó a un sector desde siempre olvidado y menospreciado como objeto de claras políticas públicas, que posibilitaron que todos accediéramos a mayores oportunidades de crecimiento, de desarrollo y fundamentalmente de consolidación de espacios de participación". 

Continuó diciendo que "recién venimos de una actividad en el centro cívico donde más de 400 chicos participaron a través de centros de estudiantes legítimamente constituidos gracias a la ley provincial de centros de estudiantes impulsada por el gobernador. Esto es sólo un ejemplo de que se han abierto canales de participación que transforman realidades, y el empuje y las ganas de la juventud en toda la provincia ha sido hermoso y gratamente ha excedido cualquier expectativa que teníamos." 

Mauro finalizó afirmando que "primero Néstor y después Cristina y Urribarri nos devolvieron a los jóvenes el amor por la política, por lo colectivo, por la participación; le devolvieron en definitiva la voz a la juventud, y eso es algo de lo cual no podemos volver atrás." 

La lista completa de los que firmaron el documento: 
Lautaro Gervasoni 
Carolina Gaillard 
Laura Stratta 
Luisina Pocay 
Hernan Perdomo 
Alfredo Bedriñan 
Rodrigo Otero 
Julián Froidevaux 
Mercedes Solanas 
Lautaro Schiavoni 
Andrés Schiavoni 
Gastón Etchepare 
Pablo Biaggini 
Facundo Welchen 
José María Gomez 
Pedro Gebhart 
Oscar Bustamante 
Nicolas Mathieu 
Ricardo Lagares 
Juan Bertonchini 
Exequiel Coronoffo 
Martín Muller 
Martín Gonzalez 
Cristian Penco 
Carolina Carlevaro 
Juan Pablo Fiorello 
Juan Arbitelli 
Federico Prieto 
Matias Podesta 
Juan Cruz Cornejo 
Nicolas Huck 
Noelia Zampa 
Mauro Diaz Chavez 
Lucas Feltes 
Pablo Bordon 
Juan José Martinez 
Daniela Gaztelu 
Erika Gallo 
Priscila Spinetti 
Carolina Gimenez 
Noelia Garcia 
Juan Pablo Velazquez 
Sebastian Diaz 
Vito Borini 
Diego Zarate 
Cristina Godoy 
Jonathan Salomon 
Elsa Zufiaurre 
Claudio Denis 
Rene Serrano 
Javier Gette 
Roman Jalil 
Isabel Cerrudo 
Ludmila Nichajew 
Nahuel Baridon 
Inmaculada Soto Denis 
Juan Tamareu 
Carla Díaz 
Eduardo Mola 
Germán Perotti