LO ÚLTIMO

Otra vez periodista de Rosario del Tala denuncia intimidaciones

Otra vez periodista de Rosario del Tala denuncia intimidaciones
El periodista de Rosario del Tala, Fernando Gervasoni nuevamente ha sido blanco de intimidaciones anónimas.
Gervasoni quien trabaja hace mas de dos décadas en medios de comunicación denuncio en la red social Facebook, que ha sufrido ataques intimidatorios por medio de mensajes anónimos vía Internet, y también, la persecución a familiares en sus respectivos lugares de trabajo.
Fernando trabaja en FM Dimensión  de nuestra ciudad perteneciente al Sr. Hugo Arrieta, quien ademas es el Director de la radio, allí el periodista realiza el programa Dimensión con Todos, que se emite de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 horas, con un alto nivel de audiencia en la zona de alcance de la emisora.

El programa es un magazzine donde trata diferentes temas de actualidad local, provincial, nacional e internacional, y aveces sus opiniones o ciertos temas llevados a la luz de la opinión púbica, a provocado mucho "revuelo" y polémica.
También en radio realiza un programa semanal llamado "Si Juro", emitido en la misma emisora los días sábados por la mañana. 
Ademas incursiona en televisión desde hace varios años, haciendo por temporadas el programa semanal Al Frente, en la TV local, Canal 5 Univisión, generalmente el programa se emite los días miércoles a partir de la 21:30 horas, y allí los tema que mas redunda son los relacionado a lo político.

A continuación lo publicado en su Pagina Oficial:

ACLARACION
por Fernado Gervasoni

"Los contenidos de este sitio y las publicaciones que se realizan a diario, son simplemente una decisión personal. "YO" publico y a veces "YO" doy un punto de vista personal sobre las cosas que ocupan a la ciudad, la provincia, el país y el mundo. Ese punto de vista no va a ser modificado porque me envíen mensajes privados en forma anónima e intimidatorios a la pagina. 
Fui blanco en los últimos años, junto a otros colegas y en varias oportunidades, de varios tipos de ataques, fueron mas las veces que no se le dio publicidad a estas actitudes cobardes, que las que salieron a la luz. No vale la pena darle prensa a los que se escudan detrás de una computadora o un teléfono, por cierto en lo personal no me afectan en lo más mínimo…EN LO MAS MINIMO. Pero si se que a mi familia les afecta y ese es mi límite (familiares que sufrieron persecución en sus lugares de trabajo). 
No tengo dudas quienes fueron los autores en aquellas oportunidades y quienes son ahora los hacedores de estas prácticas, son los mismos que vivieron y viven de la política hace muchos años, esos mismos, mas que defender un proyecto, defienden sus bolsillos, esos mismos que cambian de color según la ocasión, a esos mismos les digo, que hace 26 años que trabajo en los medios, con muchos errores por cierto, siempre tratando de mejorar, convencido que todos los días se aprende algo. 
"Yo no soy importante, no lo considero, ni siquiera soy relevante”, en todo caso con estas cosas, ustedes (por los IP son todos de nuestra ciudad) han contribuido -cosa que yo le agradezco por supuesto- que me sienta así aunque sea por un ratito y de manera eventual”.
Quiero ahora contarles a quienes considero la parte importante en esta historia, a los que nos leen y nos siguen diariamente en la radio, como así también en el ciclo que hacemos semanalmente en canal 5, estos ataques a los que yo los considero de censura, se originan cuando el día 21 de abril publicamos la noticia que involucraba al hijo del gobernador y al presidente de bloque de la cámara del senadores, noticia que al otro día recorrió los medios nacionales. Debo ser sincero, no creo que el gobernador este al tanto de estas practicas, lo que si creo, que el gobernador es responsable de sus funcionarios en cada uno de los departamentos de esta querida provincia.
FERNANDO GERVASONI 
Responsable del sitio digital www.facebook.com/AlFrentecanal5 
Programa televisivo AL FRENTE 2015.