LO ÚLTIMO

Rossetti participó en firma de convenios para fomentar emprendimientos de jóvenes agricultores locales

Rossetti participó en firma de convenios para fomentar emprendimientos de jóvenes agricultores locales
En la firma de convenios que participó el viernes el Presidente Municipal de Rosario del Tala Oscar O. Rossetti junto al Gobernador Sergio Urribarri, permitirá inyectar dos millones de pesos para fomentar emprendimientos de jóvenes agricultores locales.
El objetivo acompañar a floricultores, apícolas y hortícolas en sus proyectos propios.
Los gobiernos provincial y nacional saben interpretar que la mejor política es la articulada con los municipios.

Urribarri y el ministro Carlos Casamiquela firmaron convenios en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para el desarrollo de zonas periurbanas de Entre Ríos.
Estos convenios, gestionados por nuestro gobernador, inyectarán apoyo financiero a productores regionales de diversas zonas de la provincia. Rosario del Tala recibirá aportes para impulsar el trabajo de jóvenes emprendedores agricultores.
La delegación entrerriana que encabezó el Gobernador Sergio Urribarri, estuvo integrada por, el ministro de Producción, Roberto Schunk; los secretarios de la Cámara de Senadores de la provincia, Mauro Urribarri; de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart; el diputado nacional, Lautaro Gervasoni; y los intendentes de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens; Concordia, Gustavo Bordet; Gualeguay, Luís Erro; Gualeguaychú, Juan José Bahillo; y de nuestra ciudad, Rosario del Tala, Oscar Rossetti, quienes destacaron la importancia de estos convenios para la provincia.